Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Ranma 1/2 | 161/161 [Anime] [Mega]

Ranma ½ (Ranma Nibun no Ichi) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi el cual trata sobre un chico llamado Ranma Saotome (Saotome Ranma), quien sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una atractiva chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.


Ranma 1/2 es uno de los animes más recordados por la generación de los 90s que disfrutaron de las aventuras del joven Ranma Saotome. Sus travesías empiezan desde la maldición que hizo que se transforme en mujer con el simple contacto de agua fría, trayéndole mil y unas aventuras.

Debido a esta curiosa, ehm, habilidad del personaje, Ranma 1/2 sufrió de iracundas censuras en latinoamérica. En una década donde la discriminación a los gays era cosa normal del día a día, Ranma 1/2 fue vetada por las cadenas de TV, alegando que la serie tenía un contenido sugerente de homosexualidad para los menores. Afortunadamente, el tiempo ha pasado, y ahora podemos ser conscientes que el anime y manga no exploraba ese lado, la conversión de Ranma era una peculiaridad que agregaba el tono cómico a la historia.

Título Original: Ranma ½ (らんま1/2).
País: Japón.
Año: 1989 – 1992.
Estudio: Studio Deen, Shogakukan Productions, Kitty Films, Viz Media, Fuji TV.
Fansub: Teamkurosaki.
Episodios: 161/161.
Estado: Finalizado.
Duración: 24 min aprox..
Género: Comedy, Martial Arts, Slice of Life.
Censura: No.
Calidad: 720p / 1080p .
Audio: Latino / Jápones.
Subtítulos: No.
Fuente: Bluray.
Karaokes: No.
Servidor: MEGA.




Tal vez te interesen estas entradas

disqus