El anime de Natsume Yuujinchou tendrá continuación en 2017

 De momento, se desconoce la fecha de estreno
Subtítulo De momento, se desconoce la fecha de estreno

El último episodio de Natsume Yuujinchou Go, la quinta temporada de la versión animada del manga de Yuki Midorikawa, ha anunciado que la franquicia volverá a las pantallas japonesas en 2017 con Natsume Yuujinchou Roku (夏目友人帳 陸). De momento, se desconoce la fecha exacta del estreno. Ésta sería ya la sexta temporada de la serie, la segunda producida por Shuka tras tomar el relevo de Brain’s Base.



夏目友人帳
Manga de Yuki Midorikawa que se publica en la revista LaLa DX desde 2003 y cuenta con varias adaptaciones animadas en formato de serie de televisión (que abarca cuatro temporadas, con una quinta actualmente en producción) y OVAs.
Takashi Natsume es un adolescente solitario que tiene la capacidad de ver criaturas sobrenaturales que otras personas no pueden apreciar. Todo debido a la herencia de su abuela Reiko, que le transmitió una fuerte energía espiritual. Al morir ella, entre las pertenencias que le legó se encuentra el libro de los amigos, un pequeño libreto que contiene los nombres de los ayakashi a los que Reiko se enfrentó y derrotó, dándole control sobre ellos. Takashi decide devolver a estos nombres a sus propietarios, involucrándose cada vez más en todo tipo de situaciones con estas criaturas.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus