“Code Geass – Hangyaku no Lelouch”





Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (El renacer de Lelouch) sera el titulo del nuevo anime, el cual vendrá acompañado de tres películas recopilatorias.

Los proyectos de anime fueron anunciados en el evento que conmemora el décimo aniversario del anime de Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Code Geass: La rebelión de lelouch), por su parte la web oficial del anime nos vuelve a confirmar hoy domingo, que la franquicia contará con una nueva secuela en el futuro en forma de anime, Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: La resurrección de Lelouch). Lamentablemente aún no hay fecha de estreno y tampoco formato para el nuevo anime, solo se sabe que la histeria tendrá lugar años después de la operación final “Zero Requiem”, en pocas palabras una secuela directa de la segunda temporada.En el evento también se anunció que habrá tres películas recopilatorias de las temporadas anteriores, la primera de ellas se estrenará en enero del 2017.


El nuevo proyecto llevará por nombre “Code Geass: Fukkatsu no Lelouch” (コードギアス 復活のルルーシュ) y argumentalmente tomará lugar años después del “Zero Requiem”.

Lamentablemente aún se desconoce el formato en el que saldrá este nuevo proyecto, por lo que podría salir como una nueva temporada para TV, OVA o película, así que no quedará más que esperar por nuevos detalles.

En cuanto a los filmes compilatorios, estos tratarán de resumir los 50 episodios de las 2 temporadas del Anime en 3 largometrajes, con el primero de ellos teniendo su premier en Japón en el 2017. Entre las cualidades que tendrá la recopilación será un audio remasterizado con los actores de voz re-grabando sus líneas.


Además de las 2 temporadas, la franquicia cuenta con múltiples OVAs, mangas, novelas ligeras, e incluso una serie spin-off titulado “Code Geass: Bōkoku no Akito”.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus