Infini-T Force desvela algunos de los nuevos personajes originales

Ai Kayano y Kana Hanazawa se unen al reparto de voces.




El equipo del anime Infini-T Force de Tatsunoko Production ha desvelado los diseños de los cuatro protagonistas de la serie:

Ai Kayano como Emi Kaido, una estudiante que vive en Shibuya. No tiene ningún interés en la vida y siempre mantiene una actitud fría. Su comportamiento termina alejando a los demás.
Atsushi Ono como Z, un hombre misterioso que tiene algo que ver con los extraños sucesos que están teniendo lugar en el mundo. Su verdadera naturaleza es del todo desconocida y por ello se le conoce como la última letra del alfabeto.

Hiroki Yasumoto como Raja Kaan, un gigante de más de tres metros con la apariencia de un ser monstruoso.

Daisuke Hirakawa como Damian Gray, un hombre muy llamativo con estilo visual-kei que suele hablar mezclando idiomas extranjeros.

Kana Hanazawa como Belle Lynn, una mujer cuya hermosa apariencia no da ninguna pista de la tremenda fuerza de combate posee.


Recordamos que la convención Anime Expo de Los Ángeles disfrutará del pre-estreno mundial de la serie el próximo 1 de julio. Infini-T Force se estrenará en Japón el mes de octubre como parte del nuevo contenedor AnichU del canal NTV.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus