Eiichiro Oda habla de sus planes para el manga de One Piece en 2018




Eiichiro Oda ha hablado sobre sus planes de futuro para el manga de One Piece en un mensaje manuscrito presentado en la Jump Festa 2018.


En el mensaje, Oda afirma que su obra entrará en el arco “Wano Country” el próximo año. El autor comenta que ya dijo lo mismo el pasado año, pero, en aquel momento, pensaba que lo lograría.

Por otro lado, planea introducir una “leyenda oculta” en el mundo de la franquicia el próximo año. Esta nueva “leyenda” será el “mayor enemigo” hasta la fecha para Luffy y compañía. El creador de la franquicia también deja caer la posibilidad de que este enemigo “podría estar relacionado con Barbablanca”.

Sobre esta franquicia
Popular manga creado por Eiichiro Oda que desde su estreno en la Weekly Shonen Jump a finales de los años 90 ha cosechado mucho éxito en todo el mundo, contando además con todo tipo de obras paralelas: novelas, otros mangas, videojuegos y adaptaciones animadas producidas por Toei Animation.

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy, y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus