Adblock Detectado Papu!!

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para colaborar :(

Descargar Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi) [Latino] [HD] [Mega]




En la ciudad de Moshimo, Norimichi Shimada y sus amigos, Yusuke, Miura y Jun’ichi viven mientras acosan a su maestro y la otra mitad galvanizando la belleza de su compañero de clase Nazuna Oikawa. Yusuke en particular habla de confesar a Nazuna. Sin embargo, Nazuna está listo para abandonar la ciudad. Sin saber esto, los cuatro hacen una apuesta con respecto a si los Fireworks se ven redondos o planos desde un lado.


Nazuna, el día en que se supone que debe irse, recoge una pequeña pelota que encuentra linda en su camino a la escuela. Después de la escuela, se encuentra con Norimichi y Yusuke, ambos están en servicio de natación. Desafiando a una carrera, el ganador debe seguir lo que ella diga, donde Yusuke gana, y ella le pide que la vea más tarde. Al volver a casa, su madre y su padre discuten si abandonar la ciudad es una buena idea, a lo que su madre asegura que “no tiene amigos”. Nazuna se transforma en Yukata y empaca una maleta, tratando de salir de casa.


Sin embargo, más tarde, Nazuna se encuentra con Norimichi en el hospital cercano, donde comenta que había querido que Norimichi ganara. Arremetida por su madre, Norimichi recoge el balón de antes, y se da cuenta de que Yusuke no la conoció. Se encuentra con los otros tres otra vez, y en un ataque de ira, lanza la pelota a Yusuke, inadvertidamente invirtiendo el tiempo.


El tiempo se invirtió cuando ocurrió la competencia de natación, se muestra lo que hubiera ocurrido si Norimichi hubiera ganado. Nazuna se encuentra con él, donde en lugar de huir, intenta conseguir trabajo en una tienda cercana.







Tipo: Pelicula
Título: Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?
Género: Romance, Drama
Episodios: 01/01
Año: 2018
Audio: Español
Subtítulos: No
Formato: Mkv.
Duración: 90 Min
Peso: 1.5 G
Resolución: 1920X1080
Calidad: Grabada en Cine
Estado: Estado: Finalizada
Servidor: MEGA


Trailer




Tal vez te interesen estas entradas

disqus