Descargar La visión de Escaflowne [26/26][Español][Mega]

La visión de Escaflowne



Hitomi Kanzaki es una estudiante de secundaria promedio. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás a través de una baraja del tarot.
Su mejor amiga es Yukari, quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a su superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela. Un día, mientras Kanzaki se encontraba realizando una competencia de atletismo, apareció frente a ella la imagen de un extraño muchacho. Pese a darse cuenta de que se trataba sólo de un espejismo, fue tal la impresión que la chica sufrió un colapso.
Mientras descansaba en la camilla de la enfermería, la imagen del joven se repetía en sus sueños junto con otras que no parecían tener sentido: podía ver gigantescos mechas enfrascados en luchas mortales con pesadas espadas.




AnimeLa visión de Escaflowne
Tipo Anime
Genero Accion, comedia, aventura,
Episodios 26/26
AudioEspañol
SubtitulosNo
FormatoMP4
Duración24 Min Aprox.
Peso130 MB Aprox.
Resolución1080 X 720
CalidadBuena
EstadoFinalizado
ServidorMEGA

Trailer

– Clic en la imagen de abajo para descargar  La visión de Escaflowne –

Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,Anime,Anime HD,Anime hd,Anime Español,Anime Sub Titulado,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino,anime,series,Anime,Anime HD,Anime hd,Anime Español,Anime Sub Titulado,anime castellano,anime mega,mega,megafire,
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus