Adblock Detectado Papu!!

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para colaborar :(

Descargar Lost Song [12/12] [Latino] [HD] [Mega]

Lost Song



Rin es una chica energética a la que le encanta comer y que vive en un fronterizo pueblo verde. En lo más profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad.


Sin embargo, ambas comparten un poder especial, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: El poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se embarcan en un arduo viaje con el poder del canto.


La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, contaminando además hasta sus canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Sus seres queridos se encuentran con la muerte mientras silenciosos gritos hacen eco a través de una prisión de piedra. Cuando los dos sentidos se cruzan, ¿la última canción será de desesperación, esperanza, o…?


AnimeLost Song
Tipo Anime
Genero Fantasia
Episodios 12/12
Año 2018
AudioEspañol
SubtitulosNo
FormatoMP4
Duración24 Min Aprox.
Peso130 MB Aprox.
Resolución1080 X 720
CalidadBuena
EstadoFinalizado
ServidorMEGA

Trailer

– Clic en la imagen de abajo para descargar Lost Song –

Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,Anime,Anime HD,Anime hd,Anime Español,Anime Sub Titulado,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino,anime,series,Anime,Anime HD,Anime hd,Anime Español,Anime Sub Titulado,anime castellano,anime mega,mega,megafire,

Tal vez te interesen estas entradas

disqus