Descargar No Game no Life: Zero [Latino] [HD] [Película] [Mega]

No Game no Life Zero



Por toda la red de internet existen leyendas sobre un grupo invencible llamado “Kuuhaku” (espacio en blanco). Este grupo está formado por Sora y Shiro, que en la vida real son unos hermanos NEETs hikikomoris y gamers. Y es que ellos consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”.


Sin embargo, un buen día, un chico que dice ser “Dios” los reta a un juego y los lleva a otro mundo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y ha declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países.


La humanidad es la raza más débil y ha sido asediada por el resto de razas hasta ver su territorio reducido al de una única ciudad. ¿Se convertirán Sora y Shiro en los salvadores de este mundo y podrán conquistar al resto de razas hasta llegar a reencontrarse con Dios?


AnimeNo Game no Life Zero
Tipo Anime
Genero Aventura, Fantasía, Ecchi, Comedia, Ciencia Ficción, Shounen
Año 2018
AudioEspañol
SubtitulosNO
FormatoMP4
Duración104 Min Aprox.
Peso1.30GB Aprox.
Resolución1080 X 720
CalidadBuena
EstadoFinalizada
ServidorMEGA

Trailer

– Clic en la imagen de abajo para descargar  No Game no Life Zero–

Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,Anime,Anime HD,Anime hd,Anime Español,Anime Sub Titulado,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino,anime,series,Anime,Anime HD,Anime hd,Anime Español,Anime Sub Titulado,anime castellano,anime mega,mega,megafire,
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Disqus