Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Descargar Ao Haru Ride Live Action [Película] [Mega] HD

Un live action del anime “Haru No Ride” protagonizada por Futaba Yoshioka quien quiere “reiniciar” su vida. En la secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos.
El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, Futaba está determinada a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella.
Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que el ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que el sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que ahora no siente lo mismo.
Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.


Nombre: Ao Haru Ride Live
Tipo: Live Action
Genero: Comedia, Drama, Romance, Colegial
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: .Mp4
Diuración: 112 Min Aprox.
Tamaño: 600 Mb Aprox.
Resolición: 1080X720
Calidad: Buena
Estado: Finalizado
Servidor: MEGA
Carpeta Contenedora

Reproductor Recomendado para ver los Capítulos:

VLC Media Player ➡ DESCARGAR

🎧✅ Síguenos en las Redes Sociales ✅🎧

Facebook: http://bit.ly/2PwKM3C
Twitter: http://bit.ly/2Q40BA2

Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino, series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino,anime,series,

Tal vez te interesen estas entradas

disqus