Adblock Detectado Papu!!

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para colaborar :(

Tokyo Ghoul:re 2nd Season [09/??] [MEGA] [HD]

  • Tipo:
  • Géneros:
  • Sinopsis:
    En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Los ghouls como resultado del temor de no ser aceptados por los humanos, se mezclan entre la multitud, devorando a las personas. Aunque tienen apariencia de humanos, su existencia difiere de la de ellos. La CCG, que estudia y extermina a los ghouls, estableció recientemente un grupo experimental para cumplir con cierta tarea. Su nombre es Quinx. los cuales no son “personas normales”. ¡¿A qué se e

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere;
debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.
Los ghouls como resultado del temor de no ser aceptados por los humanos, se mezclan entre la multitud, devorando a las personas. Aunque tienen apariencia de humanos, su existencia difiere de la de ellos.
La CCG, que estudia y extermina a los ghouls, estableció recientemente un grupo experimental para cumplir con cierta tarea. Su nombre es Quinx. los cuales no son “personas normales”. ¡¿A qué se enfrenta en esta ciudad de Tokio Haise Sasaki, Investigador de Clase 1?!

Comentarios