Adblock Detectado Papu!!

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para colaborar :(

Descargar Devilman: Crybaby [10/10] [HD] [Mega]

Akira Fudo es informado por su mejor amigo, Ryou Asuka, de que los demonios revivirán y recuperarán el mundo de los humanos. Como los humanos no tienen ninguna posibilidad contra el poder sobrenatural de los demonios, Ryou sugiere fusionarse con un demonio. Akira se convierte en Devilman, con el poder de un demonio y el corazón de un humano.
El anime está dirigido por Masaaki Yuasa (Ping Pong the Animation) y escrito por Ichiro Okouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion). Es una producción del estudio Science SARU junto a Aniplex y Dynamic Planning para la plataforma de Netflix. La ficción está protagonizada por las voces de Ayumu Murase (Black Clover) y Kōki Uchiyama (Boku no Hero Academia).


Nombre: Devilman: Crybaby
Tipo: Anime
Genero: Acción, Horror, Sobrenatural,
Episodios: 10/10
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: .Mp4
Diuración: 24 Min Aprox.
Tamaño: 190 Mb Aprox.
Resolición: 1080X720
Calidad: Buena
Estado: Finalizado
Servidor: MEGA
Primera Temporada:Descarga mas de esta serie: Haz Click Aqui
MEGA

Reproductor Recomendado para ver los Capítulos:

VLC Media Player ➡ DESCARGAR

🎧✅ Síguenos en las Redes Sociales ✅🎧

Facebook: http://bit.ly/2PwKM3C
Twitter: http://bit.ly/2Q40BA2

Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino, series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino,anime,series,

Tal vez te interesen estas entradas

disqus