Adblock Detectado Papu!!

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para colaborar :(

UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2 [12/12] [HDL] 125MB [Sub Español] [MEGA]

  • Tipo:
  • Géneros:
  • Sinopsis:
    Si hay algún enlace caído, repórtalo desde la banderita que se encuentra en la esquina superior izquierda de la portada del anime. Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.
Si hay algún enlace caído, repórtalo desde la banderita que se encuentra en la esquina superior izquierda de la portada del anime.

Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

Comentarios