Orange [13/13] [Latino] [HD] [Mega]

  • Tipo:
  • Géneros:
  • Año:
  • Sinopsis:
    Todo el mundo se arrepiente de algunas de sus acciones hechas en la vida, esto debido a que somos humanos. Debido a esto te hago la siguiente pregunta, ¿si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado, lo harías? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. Naho, sin dejar de preguntarse el porqué, deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokyo, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si
Si hay algún enlace caído, repórtalo desde la banderita que se encuentra en la esquina superior izquierda de la portada del anime.

Todo el mundo se arrepiente de algunas de sus acciones hechas en la vida, esto debido a que somos humanos. Debido a esto te hago la siguiente pregunta, ¿si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado, lo harías? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. Naho, sin dejar de preguntarse el porqué, deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokyo, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Relacionados

Comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock